miércoles, 24 de junio de 2015

Millonario paga a mujeres para verlas desnudas



Este joven de 16 años que realiza videos para YouTube donde les pide a las chicas que se desnuden en la calle a cambio de una buena cantidad de dinero ha provocado una verdadera agitación en Facebook y no precisamente por lo grotesco de su "trabajo", sino porque causó que miles de personas se pusieran a reflexionar sobre la situación.
Las opiniones están divididas, ¿puede un adolescente, nieto del multimillonario Igor Nekludov, humillar de esta forma no sólo a las mujeres, sino a cualquier persona con necesidades, por diversión? y ¿pueden las mujeres aceptar el dinero, si les place, por desnudarse ante él?
Es como decir, no sé si quiero tener dinero para pedirle a Grisha Mamurin que se desnude para mí, o que él me pague la Universidad por mostrarle mis pechos... Yo creo que no se trata de si las feminas aceptan porque deban o no, ni siquiera de las razones por las que accederían, sino de quién puede hacerlo.
En este caso, un muchacho, al que buena falta le hace ir a la escuela, pues no tiene nada mejor que hacer que cosificar a las personas, consiguió miles de reproducciones y sus videos de han vuelto virales. ¿Por qué?
En el siguiente clip, Grisha dice a las chicas: "¿Me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo? No es tan difícil, solo tienes que subirte la camiseta y mostrármelos". Por supuesto, la mayoría de ellas rechaza la propuesta. Sin embargo, hay una en especial que acepta sin pena alguna, y es que no hay nada de qué apenarse. Ya la verán...
El millonario también ofrece a algunos hombres beber su orina por dinero e increíblemente, algunos acceden, aunque también hay quienes lo agreden físicamente.