martes, 14 de abril de 2015

Comparte cama con 2 mujeres y todos felices


Adam Lyons, un londinense que ganó el premio al chico con menos posibilidades de tener novia en la escuela, ahora es un hombre de 34 años que ha demostrado a sus excompañeros que estaban en un error, pues comparte la cama con dos mujeres.
Sus compañeras son Brooke Shedd y Jane Shalakhova. Adam y Brooke tienen un hijo al que llamaron Dante, y piensan mudarse a Los Ángeles junto con Jane, a quien consideran indispensable en la relación.
Las mujeres deben turnarse para dormir con Lyons, quien declaró que aunque inusual, son una familia feliz que cuenta con un papá y dos mamás, lo que, según el hombre, conviene a los hijos pues tendrán más amor que cualquiera.


Además Brooke, quien comentó que los niños crecerán viendo el cariño de Adam, Jane y ella y eso será increíble, tiene otro hijo, Oliver, que también vive con ellos.
Hoy por hoy, Adam mantiene activo un canal de YouTube donde ofrece lecciones acerca de cómo ser más atractivo, y asegura que jamás pensó que podría vivir de esa manera con dos mujeres.
No obstante, la idea de encontrar a un tercero en la relación fue de Brooke, debido a que es bisexual, por lo que después de tomar algunas copas con Jane, la llevaron a su casa para tener relaciones y tras varias noches así, decidieron que era la indicada.
De hecho, Jane no es la única con quien han compartido la cama, pues hace poco mantuvieron un encuentro sexual con otra chica, asegurando que se trató de una completa noche de libertinaje. 


La familia se encuentra actualmente en pláticas para agregar a una cuarta persona a la relación, pero argumentan que no es fácil encontrar a alguien que entienda y comparta su forma de vida.

Que tal, eh??? Así que chicos no pierdan las esperanzas…