lunes, 6 de abril de 2015

Cómo mejorar tu postura en 5 segundos

Tu postura dice mucho de ti y hoy se sabe que una buena postura tiene un impacto directo en tu forma de pensar y el éxito profesional además de que puede cambiar tu equilibrio hormonal.
El experto Marc Perry, creador de BuiltLean te indica en este video, cómo puedes mejorar tu postura tan sólo en 5 segundos y todas las repercusiones que esta sencilla acción puede traer a tu vida.



1 Endereza tu cabeza y tu cuello.
En lugar de que tu cabeza se vaya hacia adelante, échala hacia atrás para que tu cuello se vuelva más recto. Tus oídos deberán alinearse cerca de la línea media del hombro.

2 Alinea tus hombros.
Tus hombros deben caer hacia abajo y lejos de las orejas. Los brazos y las manos deben permanecer hacia los lados y no sobre la parte delantera de las piernas.

3 Tu cadera debe estar neutral.
Ni echada para adelante ni para atrás.

4 Cuida tus rodillas.
Que tus rodillas tengan una rotación externa y no interna, enderézalas.

5 Cuida tus pies.
Si tienes pie plano como muchas personas, mira cómo ayudarte.
‘Nuestros cuerpos cambian nuestras mentes, nuestras mentes pueden cambiar nuestro comportamiento y nuestro comportamiento pueden cambiar nuestros resultados’, señala la psicóloga social Amy Cuddy de la Harvard Business School.

Este tema tan sencillo es más importante de lo que parece, en mi temprana adolescencia tuve la suerte de tener un gran maestro de las artes marciales, el primer día de entrenamiento corrigió mi postura y eso marcó un antes y un después para mi, caminar derecho te ayuda y mucho en la autoestima, y cambia la forma en que los demás te perciben, las mujeres se vuelven más atractivas y los hombres más seguros.

Inténtenlo¡