sábado, 28 de marzo de 2015

¿Michael Jackson provocó la separación de Guns N´ Roses?

Doug Goldstein, exmanager de Guns N’Roses, reveló las razones del distanciamiento entre Axl Rose y Slash, líderes de la emblemática banda.
Goldstein aseguró que el principal motivo fue que Slash decidió tocar junto a Michael Jackson, acusado de abuso infantil.
“En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: me voy mañana a tocar con Michael Jackson en un concierto tributo. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson”, contó Doug.
Según el exrepresentante de la banda, Rose quedó devastado al enterarse que su compañero tocaría con Jackson y la paga sería un televisor de pantalla grande.
“Según el punto de vista de Axl, ese era todo un problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”, señaló en entrevista para la revista Rolling Stone de Brasil.
Asimismo Goldstein se considera el único capaz de reunir nuevamente a la banda.
“Slash tendría que disculparse por el caso de Jackson. De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo”, puntualizó.

Y todo por una tele¡ Chales...