jueves, 29 de enero de 2015

Un gato sale de su tumba cinco días después de ser enterrado en EE.UU.

Miami (EE.UU.), (EFE).-  El gato Bart se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en la calle donde fue atropellado en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), informó hoy un medio local.
El gato, de 18 meses, fue atropellado a mediados de este mes y su dueño, Ellis Hutson, de 52 años, estaba tan afectado que pidió a un vecino que le hiciera el favor de enterrar a su mascota, cerca del lugar donde fue atropellado, recogió el diario Tampa Bay Times.
Pero, cinco días después de ser enterrado, el pasado día 21, Bart salió de su poco profunda sepultura y maullando de hambre se presentó en la casa de su propietario. “Es increíble. Nunca he visto nada igual”, señaló a este rotativo Hutson.
El animal fue atendido en el Human Society of Tampa Bay, donde se recupera de sus heridas, entre otras la mandíbula rota, tras dos horas de operación y una transfusión de sangre.
El costo de la operación (mil dólares) fue sufragado por la organización sin ánimo de lucro Save-A-Pet Medical Fund. El animal se encuentra en estos momentos entubado, pero si el lunes próximo es capaz de comer por sí solo será dado de alta y devuelto a su dueño. EFE
 jajaja me recordó a cierto bloguero y cómo queda después de que le dan sus madrinas virtuales.

Comenten¡ ;D