viernes, 30 de enero de 2015

Restaurante en EU pide a mujer cubrirse mientras amamantaba

Una mujer dijo que le pidieron que se cubriera cuando amamantaba a su bebé en un restaurante en Gastonia, Carolina del Norte, y ahora exige una disculpa del negocio.
Karissa Riddle dijo al periódico The Gaston Gazette que se encontraba en el restaurante Qdoba Mexican Grill del centro comercial Gaston Mall cuando un empleado le pidió que se cubriera porque el restaurante había recibido quejas.
Riddle respondió que la ley le permite amamantar a su bebé, pero el empleado le dijo que por disposición de la empresa él podía pedirle a una clienta que se cubriese.
El dueño del Qdoba, Mike Bradley, dijo que el restaurante no se opone a que una clienta dé el pecho.
Riddle quiere una disculpa. Una vocera del Qdoba dijo que el restaurante estudia la situación.
El capitán de la policía de Gastonia, Mike Lari, dijo que la ley estatal exime a las mujeres lactantes de las leyes sobre indecencia pública y que el departamento rara vez recibe denuncias sobre madres que amamantan.


Libertad para todas la mujeres a la hora de amamantar, que ese acto de amor es el mas hermoso que se puee ver, no puedo creer que haya seres morbosos que vean con lujuría ese acto, por ejemplo en la foto que acompaña a la nota, la veo y sólo me produce ternura... ya me dió hambre¡ jajaja :)

Y bueno visitantes que nos favorecen con su preferencia, éste blog va a dar un giro en el futuro próximo, la idea ustedes que leen diario nuestras ocurrencias-comentarios ya mas o menos la saben:
Publicar contenido totalmente inédito, por ahora no es posible lograrlo pues se requiere preparacion para tal caso y darles a ustedes algo de calidad, empezaremos poco a poco publicando notas y en las mismas plasmando nuestar opinion personal y mas tarde complementandolas con los comentarios que tengan a bien dejar sobre el tema, los invito a quienes quieran ser parte a mandarnos alguna sugerencia o de plano mandarnos material de ustedes para publicar, les agradeceremos infinitamente¡

Feliz fin de semana largo a los que nos visitan de la republica mexicana.
Comenten ;D