sábado, 17 de enero de 2015

Pareja rusa tuvo relaciones en un café… mientras los empleados miraban

RUSIA.- El incidente, que ocurrió en un café de Krasnodar, Rusia, comenzó cuando la pareja entró al establecimiento a refugiarse del frío invernal.

Tras ordenar sus bebidas calientes, ambos fueron a un rincón apartado del local, en donde procedieron a quitarse la ropa y a tener relaciones sexuales.

Pero no contaban con las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en todo el establecimiento. La voz se corrió rápidamente y los empleados se congregaron frente a un monitor a presenciar el espectáculo.

De acuerdo a Yegor Krylov, un mesero del lugar, la pareja llegó “besándose y riéndose”. Sin embargo, agregó que “no teníamos idea de que iban a quitarse la ropa y usar el lugar como una recámara.

Eventualmente los empleados pidieron a la pareja que detuviera su acto. Avergonzados, ambos pagaron la cuenta y salieron del lugar sin mayores contratiempos.


Independientemente de la veracidad de la noticia (aunque en Rusia todo puede pasar), es bastante excitante hacer el acto de amor con el riesgo de ser descubiertos..no de plano dando función jajaja

Como siempre he dicho usted amigo lector es el que tiene la opinion mas valiosa, participen¡
;D